| 5/27/2015 10:00:00 PM

La estrenada

Uno de los temas pendientes prioritarios que tendrá que resolver David Luna, el nuevo ministro de las TIC, es el proceso de reversión de activos que ordenó la Corte Constitucional a Claro y Movistar. Es uno de los temas más complejos en la liquidación de contratos de esa concesión. La solución que dejó andando el exministro Diego Molano es que en el proceso de conciliación medien la Procuraduría y la Contraloría y se pueda llevar al Tribunal de Cundinamarca. Si no hay acuerdo en el valor –que algunos sitúan por encima de $8 billones– tendrán que irse a tribunal de arbitramento y muy posiblemente las empresas lleven el caso a tribunales internacionales.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.