Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2015 10:00:00 PM

La estrenada

Uno de los temas pendientes prioritarios que tendrá que resolver David Luna, el nuevo ministro de las TIC, es el proceso de reversión de activos que ordenó la Corte Constitucional a Claro y Movistar. Es uno de los temas más complejos en la liquidación de contratos de esa concesión. La solución que dejó andando el exministro Diego Molano es que en el proceso de conciliación medien la Procuraduría y la Contraloría y se pueda llevar al Tribunal de Cundinamarca. Si no hay acuerdo en el valor –que algunos sitúan por encima de $8 billones– tendrán que irse a tribunal de arbitramento y muy posiblemente las empresas lleven el caso a tribunales internacionales.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.