| 4/11/2012 6:00:00 PM

La réplica de Slim

Por estos días ha sido noticia la revelación de Dinero sobre la ofensiva de varios operadores de telefonía celular contra Comcel, compañía de propiedad de Carlos Slim. Sin embargo, ha pasado prácticamente desapercibida una carta que Alejandro Cantú Jiménez, secretario de Administración de América Móvil, le envió el 15 de marzo, al ministro de Comunicaciones, Diego Molano. En ella, el ejecutivo denuncia que hay una “colusión” de los competidores de Comcel para manipular las tarifas y se queja de medidas regulatorias que, según él, desestimulan la inversión extranjera y castigan la eficiencia demostrada por su compañía en Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.