| 5/9/2012 6:00:00 PM

La Nacional busca plata


Entre los proyectos que tiene la Universidad Nacional en Bogotá está el desarrollo de un centro tecnológico para la capital, en donde las empresas puedan participar y capitalizar la infraestructura. El proyecto vale cerca de $200.000 millones y dentro de las opciones para su construcción se había contemplado la posibilidad de que fuera una zona franca. Pero ahora, bajo la dirección del nuevo rector Ignacio Mantilla, se estaría abriendo otra opción: vincularse como un proyecto adicional a la reforma que tendrá el Centro Administrativo Nacional (CAN) al occidente de Bogotá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.