Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/22/2015 12:00:00 AM

Con mina propia

La peruana Graña y Montero, dueña de la colombiana Morelco, especializada en montajes electromecánicos, obras civiles y servicios para las industrias del petróleo y gas y de energía, estará a cargo de la construcción de la mina de oro San Ramón, ubicada en Antioquia y que, una vez construida, será una de las de principales del país. La mina pertenece a la canadiense Red Eagle Mining Corporation, que ya empezó su desarrollo y tiene previsto iniciar la producción en 2016. Graña y Montero cerró un contrato por US$155 millones con Red Eagle para desarrollar, poner en marcha y operar durante ocho años la mina San Ramón.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.