| 8/17/2011 12:00:00 PM

La manzana de la discordia



El controvertido decreto de la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, que restringe el horario de bebidas alcohólicas en las tiendas, ya está tocando la fibra de las grandes empresas del país. Un botón para la muestra es lo que está pasando con Bavaria. Desde que entró en vigencia la medida, ha dejado de vender $4.158 millones, una cifra importante si se tiene en cuenta que el total del sector de bebidas alcohólicas dejó de facturar más de $16.000 millones. Ya muchos evocan el refrán popular que dice: “no hay nada más definitivo que lo temporal”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.