| 11/27/2013 6:00:00 PM

La llegada de Itaú

El plan de Itaú, el mayor banco latinoamericano, de abrir un banco minorista en el país (ya tiene una corporación financiera) podría concretarse más rápido de lo pensado. Se daría ante la creciente especulación de que Álvaro Saieh, el dueño de CorpBanca, estaría contemplando vender una parte o toda la entidad para inyectarle fondos a su negocio de supermercados, y el comprador que suena es Itaú. Esto ha llevado a que suban los papeles de CorpBanca (entró a Colombia comprando el Banco Santander y el Helm Bank). No obstante, algunos expertos no ven viable el negocio, pues CorpBanca aporta 90% de las utilidades del imperio de Saieh.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.