| 2/18/2016 12:00:00 AM

Reaparece Invercolsa

La ley de garantías mobiliarias revivió el caso Invercolsa, al crear un registro de prendas con la información de bienes muebles que garantizan alguna deuda. Allí apareció un paquete de acciones de Invercolsa, propiedad de Ecopetrol, como prenda a favor de Arrendadora Financiera Internacional Bolivariana (Afib), que ha sido clave en este escándalo; esas acciones garantizan una deuda de hasta US$26 millones. Ecopetrol ha pedido eliminar dicho registro, pues asegura no deberle a Afib. El tema debe ser dirimido por la Supersociedades, pero su cabeza, Francisco Reyes, se declaró impedido y como ad hoc fue nombrado el superindustria Pablo Felipe Robledo.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.