| 3/5/2015 6:00:00 AM

Herencia repartida I

El más reciente ranking de los billonarios de Forbes trae algunas novedades de las que pocos se han percatado. La primera es que Alejandro Santo Domingo ya no aparece entre el grupo de los ricos colombianos, pues su nacionalidad es estadounidense. La segunda es que bajó en el escalafón, del puesto 102 al 369 y esto se explica porque la revista ya dividió la fortuna de Julio Mario Santo Domingo entre sus herederos. A cada uno de sus tres hijos, Alejandro, Andrés y Julio Mario Junior, les correspondieron US$4.400 millones, como el último ya murió, su herencia quedó repartida entre sus dos hijos, nietos del patriarca: Julio Mario III y Tatiana Santo Domingo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.