Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/12/2015 12:00:00 PM

Premio por real estate

La revista inglesa The European, que anualmente premia las mejores iniciativas de negocios alrededor del mundo, acaba de elegir a la firma colombiana Terranum Corporate Properties (TCP) como la compañía del año en desarrollo de finca raíz (Real estate development company of the year). TCP es propiedad de la familia Santo Domingo, la banca de inversión Estrategias Corporativas y de Equity International, propiedad del magnate inmobiliario de Chicago, Sam Zell. Terranum Corporate Properties desarrolla, administra y gestiona inmuebles corporativos, uno de sus proyectos es el complejo Connecta, ubicado cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.