| 11/12/2015 12:00:00 PM

Premio por real estate

La revista inglesa The European, que anualmente premia las mejores iniciativas de negocios alrededor del mundo, acaba de elegir a la firma colombiana Terranum Corporate Properties (TCP) como la compañía del año en desarrollo de finca raíz (Real estate development company of the year). TCP es propiedad de la familia Santo Domingo, la banca de inversión Estrategias Corporativas y de Equity International, propiedad del magnate inmobiliario de Chicago, Sam Zell. Terranum Corporate Properties desarrolla, administra y gestiona inmuebles corporativos, uno de sus proyectos es el complejo Connecta, ubicado cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.