| 6/6/2012 6:00:00 PM

La cuarta, ¿la vencida?

Después de tres fracasos consecutivos durante los últimos cinco años, Bogotá intentará sacar adelante su proceso de semaforización. La ETB ya está enviando las invitaciones a las firmas interesadas para el proyecto que vale $60.000 millones. La responsabilidad la tendrá Hugo Eslava Eljaiek, vicepresidente de Aseguramiento del Servicio. Las quejas, sin embargo, no se han hecho esperar. Algunos interesados dicen que los responsables de la adjudicación les están dando prioridad a las empresas españolas, a las que les cursaron invitación primero que a los demás, con lo cual les estarían dando un plazo mayor para preparar sus propuestas. 

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.