| 9/26/2012 6:00:00 PM

La apuesta de Bolívar

Por estos días, Constructora Bolívar tiene las baterías enfiladas hacia el negocio de los tiempos compartidos. Tras dos años de analizar el comportamiento del mercado hotelero en Colombia, la empresa decidió construir y abrir las puertas de La Gran Reserva Anapoima, un complejo conformado por 69 villas –operado por Zuana Beach Resort– que funciona bajo el esquema de propiedad compartida. A estas alturas ha vendido 50% de su oferta, cifra importante si se tiene en cuenta que cada membresía cuesta alrededor de US$120.000. El hotel hace parte de Interval, el proveedor mundial más importante de servicios vacacionales. 
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.