Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/6/2012 6:00:00 PM

¿La agenda de Roy?

Aunque esta legislatura no ha terminado, todo indicaría que Roy Barreras sería el presidente del Senado para la legislatura que inicia el 20 de julio. Las reformas que tendría entre sus manos no serían pocas: desde lo político se revisará la figura de la Vicepresidencia, se pondrá sobre la mesa la posibilidad de que los expresidentes sean senadores vitalicios y se trabajará en un esquema de partidos de gobierno y oposición. En lo económico tendrá tres grandes frentes: las reformas tributaria y pensional, así como el presupuesto de la Nación para 2013 que incluirá, por primera vez, el presupuesto bianual de regalías. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.