| 7/22/2015 12:00:00 AM

Avior volará en Colombia

Las autoridades aeronáuticas colombianas decidieron autorizar la operación en Colombia de la aerolínea venezolana Avior. La medida causó sorpresa pues bien es sabido que Venezuela le debe US$280 millones a Avianca, por sus operaciones en ese mercado. Por esta razón, las autoridades colombianas se habían negado a autorizar nuevas aerolíneas de ese país. Sin embargo, luego de una reunión entre la Aerocivil y la Cancillería colombiana se concluyó que es necesario darles otras alternativas a los usuarios, pues ese mercado estaba prácticamente cerrado. Los vuelos empezarán el 29 de julio desde y hacia Bogotá y el 3 de agosto desde y hacia Medellín.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.