| 11/8/2012 9:00:00 AM

Junta Mundial

La Fundación Mundial del Cacao, el equivalente la Organización Internacional del Café, acaba de renovar su junta directiva para el periodo 2013-2015. Al grupo de 17 personas ingresaron dos miembros nuevos: Francisco Gómez, director de negocios internacionales de Casa Luker, y Juan Fernando Valenzuela, director de promoción agrícola y de compra de commodities de la Compañía Nacional de Chocolates. Llama la atención que para esta organización global, con sede en Zúrich, los dos colombianos son representantes de las pequeñas empresas, pues si bien acá son grandes, en el gremio comparten con gigantes como Nestlé y Kraft. 
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.