| 1/22/2015 12:00:00 PM

Estrenando cargo

Uno de los hombres que más sabe de combustibles en el país está estrenando cargo. Se trata de Julio César Vera, quien durante más de una década fue el director de hidrocarburos del Ministerio de Minas, y quien ocupó ese cargo hasta hace tres años, ahora es el nuevo vicepresidente de combustibles de Gulf, una de las marcas de estaciones de servicio del mercado colombiano. El reto para Vera es pasar de las 10 estaciones que están funcionando actualmente a más de 50 en 2015. Este negocio se está moviendo, pues son muchas las compañías que ahora están dando la pelea en el competido mercado de distribuir combustibles al consumidor final.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.