| 8/19/2015 7:00:00 PM

Colombiano al espacio

Luego de superar un exigente filtro, que incluía a jóvenes de 75 países, el colombiano Francisco Córdoba está dentro de los 30 seleccionados a ser el Rising Star (Estrella Naciente) de la agencia de talentos Kruger Crowne en Londres. Córdoba aplicó al programa con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de transformar el sistema educativo y adoptar nuevas formas para que los jóvenes aprendan habilidades vitales. Rising Star, lanzada en la Cumbre de Jóvenes One Young World en 2014, llevará al espacio a un líder sin descubrir, quien viajará en la nave espacial de XCOR Aerospace Lynx.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.