| 4/16/2015 6:00:00 AM

Londoño, a la junta

El expresidente de Bancolombia, Jorge Londoño, sería el representante de la International Financial Corporation (IFC), el brazo financiero del Banco Mundial para el sector empresarial, en la junta directiva de la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN). Este movimiento obedece a la transformación del gobierno corporativo de esta entidad, por cuenta de la capitalización que hicieron tanto la IFC como la CAF. La Financiera busca apalancar los proyectos de infraestructura más importantes que adelanta el país, como 4G y transportes masivos. Se habla incluso de que a la FDN podría entrar un banco japonés como nuevo socio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.