| 12/12/2013 12:00:00 PM

El ‘Súper’ quiere pagar

Jorge Enrique Vélez García, actual supernotariado, está dispuesto a honrar una deuda que contrajo en 2008 cuando sufrió el desplome de Factor Group. Resulta que en aquella época David Wigoda, presidente de esa compañía, invitó a sus clientes a invertir en la compra al descuento de capitalizaciones futuras de la firma Estrella Automotriz S.A. de Medellín, de la cual Vélez era socio. Infortunadamente, la operación siniestró y Vélez quedó comprometido a responder solidariamente. Para atender la obligación, el funcionario le pidió a la Supersociedades convocar una audiencia de conciliación definitiva para saber cuánto deberá desembolsar.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.