| 1/22/2015 12:00:00 PM

Acciones para compensar

Luego de haber incumplido en el pago de unos bonos, Gran Colombia Gold está considerando ofrecerles acciones como parte de pago a los tenedores de los papeles. Desde Toronto, Peter Volk, consejero general de la empresa, le dijo a Bloomberg que han hablado con sus acreedores y la idea sería que aceptaran entre 20% o 40% de la deuda con acciones. La propuesta preliminar sería presentada a los tenedores de los bonos, principalmente hedge funds y firmas de capital privado, a finales de febrero. De otro lado, una consultora les está haciendo un estudio para determinar si aplazan el gasto en su proyecto Pampa Verde y se concentran en sus minas de Segovia.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.