| 1/22/2015 12:00:00 PM

Acciones para compensar

Luego de haber incumplido en el pago de unos bonos, Gran Colombia Gold está considerando ofrecerles acciones como parte de pago a los tenedores de los papeles. Desde Toronto, Peter Volk, consejero general de la empresa, le dijo a Bloomberg que han hablado con sus acreedores y la idea sería que aceptaran entre 20% o 40% de la deuda con acciones. La propuesta preliminar sería presentada a los tenedores de los bonos, principalmente hedge funds y firmas de capital privado, a finales de febrero. De otro lado, una consultora les está haciendo un estudio para determinar si aplazan el gasto en su proyecto Pampa Verde y se concentran en sus minas de Segovia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.