| 9/18/2014 6:00:00 AM

Espanta inversionistas

La reforma tributaria, que incluirá cambios en el impuesto al patrimonio, no solo tiene molestos a los gremios sino también a las multinacionales como la petrolera Canacol. De acuerdo con su presidente, Charles Gamba, incrementar dicho impuesto socava la capacidad de Colombia para atraer nuevas inversiones en medio de la competencia con otros países como México. En una entrevista con Bloomberg, aclaró que Colombia sigue siendo un destino de inversión muy atractivo, pero que en largo plazo –de cinco a 10 años– probablemente las empresas empezarán a buscar otros mercados.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.