| 12/18/2014 6:00:00 AM

Huawei se mete a la liga A

Luego del golazo que le hizo Bavaria a Postobón por el patrocinio de la liga de fútbol colombiano, se conoció que la multinacional china Huawei busca equipo de fútbol para hacer lo propio. El contrato podría convertirse en un salvavidas para más de un onceno colombiano. No hay que perder de vista que Huawei es una de las empresas de tecnología con mayor crecimiento en el país y que por estos días inició un millonario plan que incluye la apertura de varias tiendas propias. En la actualidad patrocina a grandes equipos como: AC Milán, Borussia Dortmund, París Saint-Germain, Ajax, Atlético de Madrid, Galatasaray, Santos FC y el Arsenal Football Club.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.