| 8/15/2012 6:00:00 PM

Hidratación millonaria

Uno de los negocios que más se beneficia al final de los Juegos Olímpicos es el de los productos que consumen los medallistas, como las bebidas hidratantes, cuyas ventas suben por las compras de quienes se inspiran en los atletas. Según Euromonitor, las ventas de dichos líquidos crecieron 28% en el mundo entre 2006 y 2011, alcanzando los 15.000 millones de litros. El líder es Gatorade, de Pepsico, con 46% del mercado, le sigue Powerade, de Coca-Cola, con 14%. En los pasados Olímpicos, varios deportistas fueron patrocinados por dichas marcas y por eso se esperan más ventas.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.