| 11/13/2014 6:00:00 AM

Potencia en motos

Pawan Munjal está al frente de Hero, uno de los emporios de motos más grandes del mundo. Esta firma vende US$4.200 millones al año, unos 6 millones de vehículos cada vigencia. La noticia es que Punjal vendrá a Colombia para ratificar su compromiso de inversiones en el país. La firma Hero acaba iniciar las obras de una planta de producción en Villa Rica, Valle del Cauca, con una inversión por US$70 millones. Se trata de la primera planta de Hero en Latinoamérica. El empresario también anunciará la apertura de su primer concesionario directo en Colombia. Munjal espera encontrarse con el presidente Santos, pues iniciar su inversión en el país es uno de los hechos empresariales más importantes de este año en Colombia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.