| 2/19/2014 8:00:00 PM

De carros y aviones

Gustavo Alberto Lenis dejó la vicepresidencia ejecutiva de Hyundai en diciembre. Ahora se convertirá en el director de la Aerocivil. Tomará posesión en marzo, pues tiene que cerrar algunos asuntos particulares. Quien sugirió su nombre para el cargo fue la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, quien trabajó con él en el Grupo Santo Domingo: cuando el ejecutivo era gerente de Finca, una de las firmas del conglomerado, Álvarez formaba parte de la junta directiva de la compañía. Además, ambos trabajaron largo tiempo para el Grupo, ella para Bavaria y él para Avianca. Pablo Salcedo, será quien reemplace a Lenis en la vicepresidencia de Hyundai.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.