| 3/14/2012 6:00:00 PM

Guerra de monedas

Brasil desplegó toda su artillería para evitar que el real se siga fortaleciendo frente al dólar, imponiendo controles de capital e impuestos a las operaciones cambiarias. No obstante, su moneda ha ganado 5% este año. En Barclays Capital consideran que Colombia pronto seguirá los pasos de su vecino y a las compras de dólares que realiza el Emisor se sumarían nuevas medidas. El tema es que “en Colombia aplican al pie de la letra los textos de economía y para evitar una mayor inflación, han subido las tasas. Eso aumenta los flujos de dólares y dificulta la tarea de controlar la revaluación”, opinan en Barclays.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.