| 5/27/2015 10:00:00 PM

Nueva inversión

El Grupo Santo Domingo sigue diversificando sus inversiones. Después de entrar pisando fuerte al negocio hotelero con la compra de la cadena Decameron y tras aumentar su participación en las tiendas D1, ahora se metieron a infraestructura para telecomunicaciones. Junto con otros inversionistas acaban de invertir US$100 millones en la boricua QMC Telecom International. La firma creada en 2008, utilizará los recursos frescos para aumentar su presencia en América Latina, en donde ofrecen torres para conexión celular. La expectativa para este negocio es bastante buena, dado el rápido crecimiento de la demanda de datos móviles en la región.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.