Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2015 10:00:00 PM

Nueva inversión

El Grupo Santo Domingo sigue diversificando sus inversiones. Después de entrar pisando fuerte al negocio hotelero con la compra de la cadena Decameron y tras aumentar su participación en las tiendas D1, ahora se metieron a infraestructura para telecomunicaciones. Junto con otros inversionistas acaban de invertir US$100 millones en la boricua QMC Telecom International. La firma creada en 2008, utilizará los recursos frescos para aumentar su presencia en América Latina, en donde ofrecen torres para conexión celular. La expectativa para este negocio es bastante buena, dado el rápido crecimiento de la demanda de datos móviles en la región.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.