| 7/24/2014 6:00:00 AM

Firme candidato

Colombia es uno de los tres o cuatro candidatos con posibilidades reales para que Goodyear construya una planta de neumáticos por US$500 millones. Cali y Bogotá están descartadas como posibles sedes, mientras que Barranquilla es una fuerte candidata por su puerto. A los directivos de la multinacional también les gustó el crecimiento del PIB de 6,4% registrado en el primer trimestre, así como la posibilidad de alcanzar un acuerdo de paz con las Farc. La firma está muy pendiente del tipo de beneficios económicos que puedan brindar las ciudades candidatas, así como de la regulación que permita la estabilidad jurídica. Chile y Perú también son considerados.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.