| 11/13/2013 6:00:00 PM

Siguiendo el dinero

En la ley de presupuesto, el Gobierno introdujo un cambio clave en la trazabilidad de los recursos parafiscales. A partir de 2014, todas las entidades que reciben estos recursos deberán someter sus presupuestos a aprobación del Confis, tal como lo hace el organismo más independiente del Estado: el Banco de la República. Se trata de darles visibilidad a $10 billones que manejan cajas de compensación, cámaras de comercio, gremios y fondos del sector productivo, en especial del agro. Precisamente, los paros agrícolas despertaron el interés del Gobierno en mirar qué pasa con estos recursos pues, al parecer, no llegan con el impacto requerido.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.