Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/16/2015 7:00:00 PM

Emisor de exportación

Dos de las recientes movidas de economistas claves en el país vienen de funcionarias del Banco de la República. La primera de ellas fue la de Gloria Alonso, la nueva vicecontralora, quien acompañará a Edgardo Maya en le defensa de las finanzas públicas. La segunda es Yaneth Rocío Betancourt, quien se posesionó como directora adjunta de estudios económicos en el Fondo Latinoamericano de Reservas. Ellas se suman a un amplio grupo de profesionales que están en el sector financiero o en el Gobierno, ampliando la capacidad técnica de las instituciones del Estado y del sector privado.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.