| 9/16/2015 7:00:00 PM

Emisor de exportación

Dos de las recientes movidas de economistas claves en el país vienen de funcionarias del Banco de la República. La primera de ellas fue la de Gloria Alonso, la nueva vicecontralora, quien acompañará a Edgardo Maya en le defensa de las finanzas públicas. La segunda es Yaneth Rocío Betancourt, quien se posesionó como directora adjunta de estudios económicos en el Fondo Latinoamericano de Reservas. Ellas se suman a un amplio grupo de profesionales que están en el sector financiero o en el Gobierno, ampliando la capacidad técnica de las instituciones del Estado y del sector privado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.