| 6/10/2015 7:00:00 PM

‘Rey’ del derecho mercantil

El actual superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, fue elegido para ocupar un alto cargo en Naciones Unidas. Se trata de la presidencia de la Comisión de Derecho Mercantil de la entidad internacional. Reyes es uno de los colombianos con mayor trayectoria en derecho mercantil y su experiencia ha trascendido fronteras, tanto que no tuvo mayor rival para llegar a semejante cargo. Reyes tiene una hoja de vida que incluye maestrías y doctorados, además de ser profesor universitario en universidades de Francia, Portugal, Suiza y Estados Unidos. El Superintendente fue elegido para el periodo 2015-2016 y no tendrá que dejar su cargo al frente de la Supersociedades.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.