Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/10/2015 7:00:00 PM

‘Rey’ del derecho mercantil

El actual superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, fue elegido para ocupar un alto cargo en Naciones Unidas. Se trata de la presidencia de la Comisión de Derecho Mercantil de la entidad internacional. Reyes es uno de los colombianos con mayor trayectoria en derecho mercantil y su experiencia ha trascendido fronteras, tanto que no tuvo mayor rival para llegar a semejante cargo. Reyes tiene una hoja de vida que incluye maestrías y doctorados, además de ser profesor universitario en universidades de Francia, Portugal, Suiza y Estados Unidos. El Superintendente fue elegido para el periodo 2015-2016 y no tendrá que dejar su cargo al frente de la Supersociedades.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.