| 12/16/2015 7:00:00 PM

¿Fondos de pensiones locales?

En medio de las propuestas que hay para alcanzar una mayor integración financiera de los países miembros de la Alianza del Pacífico y que, además, permita estimular las bolsas de cada uno de ellos, hay una propuesta en camino: permitirles a los fondos de pensiones de cada uno de estos mercados que la inversión que hagan en cualquiera de los cuatro países se considere inversión local. De esta manera se podrían dinamizar los mercados, pues ya no serían tres o cuatro fondos de pensiones actuando localmente sino cerca de 20. Obviamente esto requeriría ajustes en materia normativa y regulatoria para iniciar la discusión.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.