| 2/19/2015 6:00:00 AM

Otros fondos

A la expectativa de que los fondos de pensiones privados se animen a financiar los proyectos de infraestructura, se suma la posibilidad de que también inviertan los fondos de pensiones manejados por el Gobierno, como el Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales –Fonpet–. Estos fondos tienen un régimen de inversión distinto, pero en el Ministerio de Hacienda están analizando la posibilidad de que entren como financiadores. Se estima que esos fondos tienen unos $30 billones para invertir, un monto significativo que no solo serviría para la construcción de las llamadas concesiones 4G, sino también para nuevas Alianzas Público Privadas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.