| 6/13/2014 6:00:00 AM

Más compras

El fondo de inversión Teka Capital acaba de adquirir el control de la empresa de cosméticos Bardot, que factura cerca de $20.000 millones anuales. Esta es la quinta movida del fondo que tiene 47% de los hoteles Movich y participaciones mayoritarias en la firma de confecciones Color Siete y Americana de Colchones. Además, es uno de los accionistas más grandes de BodyTech. El fondo, de US$150 millones, tiene invertido 75% de ese valor y sigue buscando Pymes con alto potencial de crecimiento y que registren Ebitdas positivos para hacerlas crecer aún más y venderlas en cuatro a seis años a otros fondos o inversionistas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.