Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/28/2015 7:00:00 PM

OHL quiere Bogotá-Girardot

Tras la admisión de Conalvías Construcciones a un proceso de reestructuración, ahora su matriz, la Sociedad Inversiones Conalvías S.A.S., sigue los mismos pasos. Esto desencadenó dos negocios jugosos. Primero, se acordó con Invías la terminación por mutuo acuerdo de un contrato de 2012 para construir un puente en Honda (Tolima), que requería inversiones por $40.000 millones. Y, segundo, la española OHL se quedó con la participación de Conalvías en una APP para construir el tercer carril entre Bogotá y Girardot. De no presentarse nadie más antes del 10 de noviembre, la firma española se quedaría con una de las joyas de la corona en el sector.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.