| 9/4/2014 6:00:00 AM

El financiador

Pese a las dificultades de financiación que ha tenido el proceso de las llamadas concesiones de cuarta generación (4G), Bancolombia se ha convertido en la entidad que más cartas de crédito ha emitido para este propósito. Dichas cartas son por entre $5 billones y $6 billones, es decir, casi 80% de los contratos subastados inicialmente. Aún falta por definir las condiciones de los créditos bancarios, pero la meta del Gobierno es que los bancos puedan apalancar entre $15 billones y $20 billones que se necesitan para este megaproyecto, del cual ya se han adjudicado seis concesiones, cuya construcción arrancaría en el segundo semestre de 2015.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.