| 9/18/2014 6:00:00 AM

Round de bebidas

La Federación Colombiana de Fútbol alista la negociación de los contratos de sus patrocinadores, que se vencen al cierre de este año, y se espera una fuerte puja por ocupar el puesto que tiene Bavaria como patrocinador principal. La cervecera no solo se prepara para mantener ese patrocinio sino también para competir en otro campo: el de la venta de bebidas en los espectáculos deportivos. Como el alcohol está prohibido, Bavaria está estrenando una cerveza sin alcohol. El tema es que la liga de fútbol colombiana es patrocinada por Postobón y es probable que esta firma no se deje quitar su reinado en estos escenarios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.