| 3/19/2015 6:00:00 AM

Socio inmobiliario

La junta directiva de Fabricato avanza en la búsqueda de un socio para desarrollar el negocio inmobiliario. La idea es realizar una convocatoria para escuchar las mejores propuestas y ajustar la institucionalidad de la compañía a esta nueva actividad, que busca sacarle provecho a un terreno que tiene la empresa de 110.000 m2. Uno de los temas que está por definirse es si se escinde la operación inmobiliaria de la textilera, una propuesta planteada al interior de la junta, que aún no se ha definido.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.