| 8/21/2013 6:00:00 PM

Estrenando puesto

Alberto Calderón Zuleta, el colombiano que ha llegado al puesto más alto en una multinacional de marca mayor, arrancó desde el pasado 14 de agosto como directivo de una minera australiana. Calderón, que fue el presidente del negocio de aluminio, níquel y de desarrollo corporativo de la poderosa BHP Billiton, pasará a ser uno de los miembros de la junta directiva de Orica Mining, el mayor productor mundial de explosivos industriales, con sede en Melbourne. El nombramiento de Calderón deberá ser ratificado en la asamblea anual de accionistas de Orica, en enero de 2014.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.