| 7/22/2015 12:00:00 AM

Nuevas movidas de la EEB

La Empresa de Energía de Bogotá (EEB) prepara movidas en sus filiales. La primera es una desinversión en activos, en especial en aquellos donde no tiene control. Aunque no se han conocido cuáles serían, esto le representaría unos US$300 millones. La segunda es que, tras la recompra que hizo al fondo del Citi de la participación que tenía en TGI, examina cambios en su participación en la principal transportadora de gas del país. Se especula que busca un socio. Y, finalmente, TGI dejaría de llevar la contabilidad en pesos, para hacerlo en dólares, aprovechando que las NIIF permiten llevar las cuentas en lo que denomina moneda funcional.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.