| 11/7/2012 2:00:00 PM

Esta es su fortuna

A diferencia de los otros billonarios colombianos que están rankeados en Forbes y que cada año ven subir y bajar sus posiciones en la lista de los hombres más ricos del planeta, Carlos Ardila Lülle había pasado de agache, pues sus empresas no cotizan en Bolsa, pese a que dentro del país está claro que es uno de los grandes magnates nacionales. La agencia Bloomberg se tomó el trabajo de sumar el valor de todas sus empresas y estimó su fortuna en US$7.400 millones al cierre de 2011, lo que lo ubica en el puesto 150 en el índice de millonarios de esta agencia. 
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.