| 5/9/2012 6:00:00 PM

EPM y Alpina, ¿a Chile?


En un encuentro que se llevó a cabo hace algunos días en el Hotel Marriott de Bogotá, se conoció el interés de EPM y Alpina por llegar al mercado chileno. Directivos de Prochile y del Ministerio de Comercio de ese país expresaron que, aunque no se ha concretado nada aún, se trata de un primer paso para un eventual desembarco en ese país. En la misma reunión, el director de Prochile, Félix de Vicente Mingo, dijo a Dinero que Colombia y Chile piensan abrir de manera conjunta un consulado en África, luego del éxito que representó la apertura de una sede similar en Turquía.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.