| 11/27/2013 6:00:00 PM

Entre los que más suben

Según el índice mundial de precios de vivienda del Fondo Monetario Internacional, el encarecimiento de la finca raíz es tendencia global. El índice mide 50 países y que cerró junio con cinco alzas trimestrales consecutivas, el nivel más alto desde 2008. Es evidente la recuperación del mercado de vivienda, pero en algunos países está sobrevalorada. En Hong Kong es donde más ha subido, con un alza de 14,6% anual al cierre del segundo trimestre. En el segundo lugar está Ucrania con 11,7%; luego viene Filipinas con 10% y en el cuarto lugar empatan Nueva Zelanda y Colombia con 8,8%.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.