| 6/6/2012 6:00:00 PM

Entre ‘líneas’

La línea de transmisión Nueva Esperanza, que conectará la central hidroeléctrica del Guavio con Bogotá, y que según el alcalde Petro –si no se realiza– la Capital corre el riesgo de un apagón, tiene una complejidad social para el otorgamiento de la licencia ambiental: algunos alcaldes de la región, como el de La Calera, no quieren que la línea pase por sus municipios. EPM, que realizará la obra, ya está adelantando el nuevo estudio y en los próximos meses debe estar radicado ante la Autoridad Nacional Ambiental, para obtener la licencia ambiental. La obra vale más de US$80 millones. 

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.