| 6/6/2012 6:00:00 PM

Entre ‘líneas’

La línea de transmisión Nueva Esperanza, que conectará la central hidroeléctrica del Guavio con Bogotá, y que según el alcalde Petro –si no se realiza– la Capital corre el riesgo de un apagón, tiene una complejidad social para el otorgamiento de la licencia ambiental: algunos alcaldes de la región, como el de La Calera, no quieren que la línea pase por sus municipios. EPM, que realizará la obra, ya está adelantando el nuevo estudio y en los próximos meses debe estar radicado ante la Autoridad Nacional Ambiental, para obtener la licencia ambiental. La obra vale más de US$80 millones. 

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.