| 9/28/2011 6:00:00 PM

En vilo negocio con Telmex

Dídima Romero, fiscal delegada ante el Tribunal de Cundinamarca, dictó resolución de acusación (llamamiento a juicio) contra Luis Baena Riviere como autor intelectual de los delitos de estafa, hurto agravado y falsedad. Según la decisión, que ya es inapelable, hay evidencia de que Baena y colaboradores suyos de la época, arrebataron ilegalmente 25% de las acciones de la firma de televisión por cable Superview, que era de Acociviles S.A. El fallo afectaría la venta de Superview a Telmex, pues la Fiscalía refrendó su decisión de que el paquete accionario en disputa no puede ser enajenado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.