| 11/8/2012 9:00:00 AM

¿En el sonajero?

BHP Billiton anunció que empezará a buscar un nuevo CEO para remplazar a Marius Kloppers, quien lleva cinco años en el cargo. Esta decisión podría abrirle las puertas a un colombiano para presidir la minera más grande del mundo por capitalización bursátil, con un valor de mercado de US$168.370 millones. Se trata de Alberto Calderón Zuleta, uno de los altos directivos de esta multinacional angloaustraliana, en la que trabaja hace más de 6 años y es el colombiano mejor ubicado en una compañía de tal envergadura. El cargo tiene un salario superior a los US$3 millones anuales. El relevo se hará con calma y se prevé que tome entre 12 y 24 meses.

                                                         

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.