| 3/28/2012 6:00:00 PM

En la recta final


La actual junta del Banco de la República entró en su último año de sesiones, pues entre diciembre de 2012 y marzo de 2013 tendrán que salir dos co-directores. El primero es Fernando Tenjo, quien en marzo de 2012 cumple 12 años en su cargo, tiempo máximo que alguien puede permanecer en la Junta. El segundo es Juan José Echavarría, quien lleva menos tiempo, pero saldrá pues reemplazó a Carlos Caballero, quien renunció antes de tiempo. Contrario a lo que pasa en la Fiscalía, en el Emisor es claro que los periodos son institucionales. Como si esto fuera poco, en diciembre se realizará la elección del gerente, cargo al que aspirará nuevamente José Darío Uribe. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.