| 9/18/2013 6:00:00 PM

En pleno sabático

El gerente general de Microsoft Colombia, Jorge Silva Luján, está en periodo sabático. Aunque esta no es una costumbre muy común entre el empresariado colombiano, cada vez gana más terreno, en especial entre aquellos que trabajan en multinacionales que importan esta cultura del exterior. En el caso de Silva, quien lleva siete años en el cargo, el sabático es por tres meses y, como muchos, lo dedica a viajar, compartir con su familia y a hacer las cosas para las que no le queda tiempo. Según su cuenta de Twitter, su destino actual es Tanzania. Mientras está por fuera, a cargo de la empresa quedó Juan Pablo Consuegra, director de marketing y operaciones de Microsoft.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.