| 10/3/2014 6:00:00 AM

En disputa

El bloque Putumayo 7 es hoy motivo de una cruda disputa. Este yacimiento fue subastado en la Ronda 2012 y les quedó a PetroCaribbean y a GeoGlobal Resources y, según esta última, ambas acordaron que la segunda se quedaría con el 10% y la posibilidad de comprar el 40% restante. Sin embargo, GeoGlobal asegura que desde mayo de 2013 su socio ha intentado quitarle sus derechos en el bloque, lo cual ha venido impugnando. El pleito empeoró este año porque PetroCaribbean vendió su participación por partes iguales a PetroGranada, un vehículo de inversión del banco Barclay’s y a la canadiense Petroamerica Oil Corp, la cual niega las pretensiones de GeoGlobal. Las autoridades tendrán la última palabra.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.