| 4/3/2013 6:00:00 PM

Empujoncito de Mineros

A mediados de marzo se supo que Mineros compró 90% de la nicaragüense Hemco, dedicada a la minería, la generación de energía hidroeléctrica y las plantaciones forestales. Lo que no se conoció fue que con esta transacción la firma colombiana ayudó a que una familia estadounidense reviviera como el ave fénix. Se trata de los hermanos William y Nelson Hunt, que en la década de los 70 fueron dos de los hombres más ricos del mundo con el negocio de la plata, pero en marzo de 1980 se quebraron con la caída de los precios del metal. Hoy, otra vez son millonarios y su más reciente negocio fue la venta de su empresa centroamericana a Mineros.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.