Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2015 10:00:00 PM

Empresas en la mira

Por fallas en su operación, las Sociedades Administradoras de Planes de Autofinanciamiento Comercial (Sapac) y las empresas multinivel están en la mira de la Supersociedades. Las Sapac financian la compra de bienes, como carros, en los cuales varias personas ponen una suma mensual para finalmente acceder al bien, ya sea por rifa o por orden de llegada. Con el dinero de todos se compra el bien de la persona en turno, pero algunas Sapac no usan el dinero para ese fin y ahí está la irregularidad. En las multinivel, el lío es que algunas piden dinero a sus vendedores y no les entregan ningún bien, sino la promesa de ganancias, lo que es captación ilegal.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.