| 5/27/2015 10:00:00 PM

Empresas en la mira

Por fallas en su operación, las Sociedades Administradoras de Planes de Autofinanciamiento Comercial (Sapac) y las empresas multinivel están en la mira de la Supersociedades. Las Sapac financian la compra de bienes, como carros, en los cuales varias personas ponen una suma mensual para finalmente acceder al bien, ya sea por rifa o por orden de llegada. Con el dinero de todos se compra el bien de la persona en turno, pero algunas Sapac no usan el dinero para ese fin y ahí está la irregularidad. En las multinivel, el lío es que algunas piden dinero a sus vendedores y no les entregan ningún bien, sino la promesa de ganancias, lo que es captación ilegal.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.